Paco 
Osuna dj

La Ciudad Inventada

Dirección de arte 2000-2012

Dirección artística de la marca del dj Paco Osuna entre los años 2000 y 2012. Creación de los logotipos de Paco Osuna y Club4, diseño de los flyers y publicidades para medios, magazines y agencias y diseño de la escenografía de su set para Club4. 

Impulso ha confiado en MileDreams para crear sus dos principales herramientas de trabajo: un vídeo corto de engagement y una masterclass de venta de 10 minutos. Con un estilo dinámico y cinematográfico , experimentando con el espacio y un juego de proyecciones, las piezas de Impulso se configuran como cápsulas audiovisuales de gran impacto, manteniendo un tempo y una estética propia alineada con el concepto del proyecto.

paco osuna
A lo largo de su carrera Paco se ha presentado en los clubs, fiestas y festivales de más prestigio. La lista de eventos en los que se ha tocado es interminable, donde la calidad es más importante que la cantidad. Desde fabric o Electric Brixton en Londres hasta WOMB Tokio pasando por Space NYC y Miami, Verboten New York o Watergate Berlin, y en su querida Ibiza en clubs de renombre como Amnesia, Pacha, Hï, Ushuaïa, DC10, Privilege o Destino. Entre los festivales se encuentran Sónar, Awakenings, Kappa Futur, Loveland, Ultra Miami, Electric Zoo, Movement Detroit, Time Warp y Tomorrowland, por nombrar sólo algunos.

En 2020 Paco celebra sus 25 años de carrera, un año en el que sin lugar a dudas Paco seguirá trazando con empeño, trabajo y amor el viaje que lo ha llevado a ser el artista que es actualmente.

Ver la bio completa en B4 Bookings.