Humo y espejos. Daniel Estulin y el instituto Tavistock.

‘La verdadera historia del Club Bilderberg’ ha vendido más de tres millones de ejemplares en países de los cinco continentes.

Estulin llegaba con puntualidad. Nada más verme, me lanzaba a la mesa del café Zurich su libro ‘Desmontando Wikileaks’. En la primera página Estulin había escrito: ‘Para mi amigo Jordi. Bienvenido al mundo de humo y espejos’.

Estulin es un personaje que no te deja indiferente. Este ex agente del KGB eclosionó en la actualidad mediática gracias a los exitosos best-seller sobre el Club Bilderberg, unos libros de referencia para todos los amantes de las conspiraciones. Por primera vez podíamos entender el funcionamiento de la tramoya de uno de los círculos de poder más herméticos que operan en el planeta.

Tras terminar el te, nos dirigimos hacía la Biblioteca Arús, una preciosa biblioteca masónica cerca del Arco del Triunfo, donde haríamos la sesión fotográfica para su siguiente libro: ‘El Instituto Tavistock‘. En palabras del mismo Estulin: ‘Tavistock… es el centro mundial del lavado de cerebros en masa y de ingeniería social‘. Una organización de ‘lavacerebros’ conjurados para ‘cambiar las imágenes del hombre’ y para desmantelar la economía mundial y las naciones tal como las conocemos hoy en día.

Todos los defensores a ultranza del Yoga, de la meditación trascendental, de la telekinesia, del radicalismo de izquierda y de derecha, de la educación de la sensibilidad bahái y de la percepción extrasensorial, de la consciencia cósmica, de la aberración que supone la New Age, de los chemtrails, todos los seguidores de las experiencias cósmicas y quienes creen en la ‘concienciación’ forman parte de una conspiración única, centralizada y coherente, surgida de algún proyecto patrocinado por un gobierno y financiado por una fundación. El Instituto Tavistock, Daniel Estulin

Tras la sesión fotográfica, repleta de anécdotas personales, volvíamos al Hotel donde se alojaba Estulin, eso sí, con la extraña sensación que me había proporcionado la dedicatoria del libro: humo y espejos.

Portfolio

(Visited 341 times, 4 visits today)